7 factores que afectan tu frecuencia vibratoria

De acuerdo con la física cuántica «vibración» significa que todo es energía. Somos seres que vibran en ciertas frecuencias y cada vibración equivale a un sentimiento. Aquí te presento siete factores que afectan tu frecuencia vibratoria y que tienen el poder de estar a tu servicio o de anularte.

1. Los pensamientos

Todo pensamiento emite una frecuencia hacia el Universo y esa frecuencia retorna hacia el origen. Entonces, cualquier pensamiento que tengas terminará volviendo a ti y por eso es tan importante que cuides de la calidad de lo que piensas y aprendas a cultivar pensamientos que te sumen.

2. Las compañías

Las personas que están a tu alrededor influyen directamente en tu frecuencia vibratoria. Si te rodeas de personas alegres, positivas o determinadas, también entrarás en esa vibración; ahora, si te rodeas de personas reclamadoras, maldicentes y pesimistas, ten cuidado, pues ellas también te están afectando y pueden estar disminuyendo tu frecuencia.

2. La música

La música es muy poderosa. Si solo escuchas música que habla de muerte, traición, tristeza o abandono, todo eso va a interferir en la forma en que vibras. Presta atención a la letra y el ritmo de las música que escuchas, pues ella puede estar disminuyendo tu frecuencia vibratoria. Y recuerda: tú atraes hacia tu vida exactamente aquello en lo que vibras.

4. Las cosas que ves

Cuando ves programas que abordan desgracias, muerte, traiciones y otros, tu cerebro acepta aquello como una realidad y libera toda una química en tu cuerpo, haciendo que tu frecuencia vibratoria sea vea afectada en ese sentido. Ve cosas que te hagan bien y te ayuden a vibrar en una frecuencia más elevada.

5. El ambiente

Ya sea en tu casa o en tu trabajo, si pasas gran parte de tu tiempo en un ambiente desorganizado y sucio esto también afectará tu frecuencia vibratoria. Mejora lo que está a tu alrededor, organízate y limpia tu ambiente y muestra al Universo que eres apto para recibir mucho mas . Cuida de lo que ya tienes.

6. Las palabras

Si acostumbras reclamar o hablar mal de las cosas y de las personas, también estás afectando tu frecuencia vibratoria. Para mantener tu frecuencia elevada es fundamental que elimines el hábito de quejarte y de hablar mal de los otros. Evita hacer dramas y victimizarte. Si tienes la necesidad, reclama, pero asumiendo tu responsabilidad por las elecciones de tu vida.

7. La gratitud

La gratitud afecta positivamente tu frecuencia vibratoria, pues te lleva a tu centro. Ese es un hábito que deberías incorporar ahora mismo a tu vida. Comienza a agradecer de corazón por todo, por pequeño que parezca, tanto por las cosas buenas como por las que consideras no buenas. Agradece por todas las experiencias que has vivido. La gratitud abre las puertas para que las cosas buenas fluyan positivamente en tu vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s