75 claves para engrandecer tu vida

  1. Nunca sabrás que tan fuerte eres, hasta que ser fuerte sea tu única opción.
  2. Algunas veces las cosas buenas se pierden para darle paso a las grandiosas.
  3. Nunca podrás cambiar aquello que te niegas a enfrentar.
  4. Nadie es perfecto y nadie merece serlo. Nadie tiene la vida fácil y nadie sabe qué problemas está atravesando cada uno, así que no pienses que eres el único con dificultades. Cada quien está asumiendo sus propias confrontaciones.
  5. Llorar no te hace más débil. Desde que naciste, esta es una muestra de que estás vivo y lleno de potencial.
  6. No importa cuántas veces te equivoques o qué tan lento avances: siempre estarás más adelante de todo aquel que no lo está intentando.
  7. La vida no se trata de esperar a que acabe la tormenta, sino aprender a bailar bajo la lluvia.
  8. Los rencores son una perfecta forma de acabar con tu felicidad. Déjalos ir.
  9. Hacer sonreír a una persona puede cambiar el mundo. Quizás no el mundo por completo, pero sí su mundo. Empieza pequeño, empieza hoy.
  10. Algunas veces debes alejarte de las circunstancias para poder analizarlas con claridad.
  11. Nunca dejes que el éxito llegue a tu cabeza, ni el fracaso a tu corazón.
  12. Te tocará vencer tus días más difíciles para ser merecedor de los mejores.
  13. La vida se define en 10% por las cosas que te ocurren y en 90% por cómo reaccionas ante ellas.
  14. Podrás aprender grandes lecciones de tus errores si no estás ocupado negándolos.
  15. Deja de preocuparte por lo que otros piensen de ti; lo que ellos piensen no importa, lo único que importa es lo que tú pienses de ti.
  16. Cuando dejas de perseguir las cosas equivocadas le das espacio a las correctas de ser alcanzadas.
  17. Cuando te traten de mala manera, sigue siendo tú mismo. No dejes que las condiciones de otros cambien las tuyas.
  18. No se sabe a ciencia cierta cuál es el secreto del éxito, pero el del fracaso es, definitivamente, tratar de complacer a todos los demás.
  19. Algunas veces es fácil sentir que eres el único luchando, que se siente insatisfecho y frustrado, o apenas logrando sobrevivir. Sin embargo este sentimiento es falso y, si logras pasar por encima de él, encontrarás personas como tú que pueden ayudarte y apoyarte. Todos necesitamos ayuda, incluso tú.
  20. No tengas miedo de salir de tu zona de confort. Las mejores experiencias y oportunidades de tu vida se encuentran más allá de tu conformismo.
  21. Algunas veces sueles dejar crecer tus pequeños problemas hasta el punto que dominan tu vida. Siempre habrá situaciones que te incomoden, pero lo importante es darle la relevancia que estas se merecen.
  22. Rendirse no siempre significa ser débil, también puede significar que eres lo suficientemente fuerte y razonable para dejar ir ciertas cosas en tu vida.
  23. Pregúntate si cada una de las relaciones le agregan o quitan valor a tu vida. Rodéate de personas positivas, que sean mejores que tú y que te conduzcan a una vida mucho más exitosa.
  24. Invierte tu tiempo con personas que te hagan más feliz y no con aquellas que te presionen por impresionarlas.
  25. Existen pocos placeres en la vida que igualen una buena conversación, un buen libro,  una buena caminada, un abrazo, una sonrisa, o un buen amigo.
  26. No te limites con tu pasado ni te preocupes por tu futuro. Enfócate en el hoy, que es el único presente que tienes.
  27. No importa qué tan bien escojas tus palabras: siempre habrá alguien que las interpretará a su modo y le dará el uso que quiera, así que ocúpate de decir lo que necesitas.
  28. Para poder llegar a ser creativos tienes que perder el miedo a equivocarte.
  29. Para ser exitoso y grandioso no tienes que dominar a los demás, debes aprender a dominarte a ti y a tu propio potencial.
  30. No obtener lo que quieres resulta ser, en muchas ocasiones, un gran golpe de suerte.
  31. Si algo te apasiona, persíguelo y nunca dejes de intentarlo. No importa qué piensen los demás: así se alcanzan los sueños.
  32. Si sigues haciendo lo que estás haciendo, seguirás ganando lo que estás obteniendo.
  33. Mantente positivo cuando la negatividad te rodee y sonríe cuando todos los demás estén frunciendo. Esta es una forma de ser diferente.
  34. La mejor venganza es la felicidad, ya que no hay nada que le dé más rabia a tus enemigos que verte sonreír.
  35. Aprender a perdonar es el primer paso para aprender a ser feliz.
  36. Si una persona quiere estar a tu lado, hará todo lo posible por estar en tu vida. No guardes espacios en tu corazón a personas que no están dispuestas a esforzarte por estar contigo.
  37. No te arrepientas de las relaciones amorosas que no resultaron. Su razón de ser fue ayudarte a encontrar la persona adecuada y te enseñaron a apreciar y valorar lo que estos hacen por ti.
  38. Las mentiras que dices a los demás son pequeñas en comparación con las que te dices a ti mismo.
  39. El mundo real no premia a los perfeccionistas, sino a quien hace que las cosas ocurran. En el 99% de las situaciones la única forma de cumplir es siendo imperfecto.
  40. Nunca mientas, ni siquiera piadosamente. Cuando te alejas de la verdad, te estás alejando de tu esencia. Sé honesto, siempre di la verdad y muéstrate como eres. Tomar esta decisión te obliga a esforzarte a tomar mejores decisiones y ser más valiente.
  41. Los sentimientos, buenos o malos, siempre vienen y luego se van.
  42. No te quedes atrapado en todo el potencial desperdiciado de tu pasado, enfócate en tu presente que es el que realmente importa.
  43. Nunca estás solo. No importa que tan compleja o extraña sea la situación, siempre habrá alguien más viviendo lo mismo que tú. Cada vez que pienses que “estás solo” recuerda que son las impurezas de tu mente, tratando de venderte una idea de soledad para alejarte de tu verdadero propósito.
  44. Está bien sentirte enojado, pero nunca ser cruel.
  45. No ores cuando llueve si nunca lo hiciste cuando hacía sol.
  46. Los errores son una gran fuente de aprendizaje. Cada vez que cometes uno nuevo te estás acercando a tu objetivo. El único error que no puedes cometer es no intentarlo por miedo a equivocarte.
  47. El dinero es un recurso que se renueva, así que si pierdes un poco no te quedes lamentándote, pues este se puede volver a conseguir. No obstante, si pierdes tiempo preocupándote por tus pérdidas, nunca las recuperarás.
  48. Nunca dejes que las personas sepan que sus comentarios te hicieron daño. Ignóralos, levanta tu cabeza y pretende que todos sus comentarios negativos no te afectan. Haz esto hasta que llegue el día que sea realidad.
  49. No hay nada en este mundo que te detenga que no seas tú mismo y solo existe una pregunta para resolverlo: ¿Qué harías si no tuvieras miedo?
  50. La vida se vuelve mucho más interesante cuando dejas de intentar ser alguien más y simplemente eres tú.
  51. Es difícil saber qué tan cerca estás del éxito, así que sigue intentando.
  52. Cuando gastas tiempo preocupándote, estás utilizando tu imaginación para crear cosas que no quieres.
  53. Sin importar cómo resulten las cosas, siempre sucederá lo que deba ocurrir: serás exitoso o aprenderás algo nuevo.
  54. Debes ver las cosas como son y no como esperas, sueñas o imaginas que pueden ser.
  55. Aun cuando sientas que no tienes nada, siempre habrá alguien más que tenga muchísimo menos. Búscalo y ayúdalo.
  56. La sonrisa es el mejor antídoto para el estrés. Ríete de ti mismo y encuentra qué tipo de felicidad es la que estás buscando.
  57. Si quieres sentirte rico, cuenta cada una de las cosas que tienes y que el dinero no puede comprar.
  58. Aprender a perdonarte a ti mismo es mucho más importante que el perdón de otros.
  59. Si cada mañana te levantas confiado en que tendrás un excelente día, y que algo extraordinario ocurrirá, verás que tuviste razón.
  60. A pesar de cualquier dolor que tengas siempre puedes continuar: solo necesitas mantenerte enfocado en tu propósito.
  61. No se trata de tener una oportunidad, se trata de crearla. Sal y busca y si no las encuentras créala.
  62. Sea lo sea, asegúrate de buscar lo que sueñas. Puedes no estar seguro de que resulte, pero ten por seguro que si no lo intentas jamás ocurrirá.
  63. Si fuera fácil todo el mundo ya lo habría hecho. Lograr grandes objetivos es todo un reto, pero un reto que vale la pena asumir. Seguro que no será fácil, pero valdrá la pena.
  64. Sorpréndete y disfruta las sorpresas de la vida. El hecho que no sea lo que estás esperando no significa que no pueda alegrarte.
  65. Sé vulnerable y permítete ser abierto y auténtico. Destruye todos los muros emotivos que has construido que evitan que vivas a plenitud las emociones de la vida. Esto es la vida real y esta es la única manera de abrirle la puerta a las oportunidades.
  66. Si no puedes controlarlo, ¿para qué preocuparte por él? Concéntrate en aquellas cosas que sí puedes cambiar. Conoce éste y otros hábitos de las personas mentalmente fuertes.
  67. Decir “no” a personas y cosas que te distraen de tu verdadero propósito te dará el tiempo de decir “sí” a aquellas que realmente quieres.
  68. No importa cuánto progreses: siempre habrá alguien que te va a decir que tu idea es imposible o poco importante. Cuando llegues a esta persona, no intentes discutir con ella: toma sus comentarios y conviértelos en razones para lograrlo.
  69. Gastas el 80% de tu tiempo pensando en el problema y tan solo el 20% analizando la solución, ¿qué crees que va a pasar? Invierte los porcentajes.
  70. Así pienses que tu vida está hecha un desastre, y no encuentres un destino hacia dónde ir, existe al menos una cosa que estás haciendo bien, de otro modo, no estarías leyendo esto.
  71. Los problemas son una fuente de aprendizaje.
  72. La mejor pelea que puedes dar es intentar estar por encima del promedio.
  73. Cuando te sientas lleno de estrés, ocúpate. Utiliza tu tiempo y energía para convertir tu rabia y frustración en algo positivo.
  74. Hay algo increíblemente cierto: independientemente de lo que sucedió, la vida continúa.
  75. Todos buscan un final perfecto, pero con el tiempo te darás cuenta que no todos los poemas buenos riman y que no todas las grandes historias tienen un principio y un final. La vida se trata de no saberlo todo, de enfrentar el cambio, de vivir los momentos y de experimentar sin saber qué es lo que viene.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s